Las mascotas constituyen el medio especial o la HERRAMIENTA DE TRABAJO, que más utiliza el entrenador para la enseñanza y perfeccionamiento de los “FUNDAMENTOS TÉCNICOS DEL BOXEO” Y LA COMBINACIÓN DE ESTOS.

El Dr. Pedro Díaz ha perfeccionado el trabajo con las mascotas desde los años 90 y su trabajo ha contribuido mucho a la formación de grandes campeones en el boxeo olímpico y profesional y en las Artes Marciales Mixtas (MMA).


Elige tu método de pago

LA PRIMERA METODOLOGIA SOBRE

EL ARTE DE LAS MASCOTAS


Muchas veces observamos que en los entrenamientos se utilizan las mascotas de manera incorrecta y pueden afectar el correcto desarrollo TECNICO del Boxeador. 

Hoy les ofrecemos nuestras experiencias y conocimientos sobre el uso de “LAS MASCOTAS” en la formación de grandes Campeones del Boxeo Olímpico, Profesional y la Artes Marciales Mixtas.  

Principales Beneficios

Aprende todo sobre los principales beneficios del trabajo con las mascotas. El Dr. Pedro Díaz los muestra con ejemplos prácticos de la mano de Guillermo RIgondeaux, Stefi Cohen y Anthony Martinez.

Recomendaciones

El Dr. Pedro Díaz comparte sus recomendaciones para el correcto uso de las mascotas en entrenamientos y competencias, así como ejemplos prácticos que hacen una gran diferencia.

Videos de Apoyo

Contenido EXCLUSIVO respaldado por la extensa experiencia del Dr. Pedro Díaz a través de los años. Disfruta de múltiples videos de apoyo desde el año '96, trabajando con Félix Savon y Yoel Casamayor.

EL ARTE DE LAS MASCOTAS

  INTRODUCCION
Available in days
days after you enroll
  BENEFICIOS
Available in days
days after you enroll
  RECOMENDACIONES
Available in days
days after you enroll
  VIDEOS DE APOYO
Available in days
days after you enroll
  CONCLUSION
Available in days
days after you enroll

Elige tu método de pago

Que incluye "EL ARTE DE LAS MASCOTAS"?

✅ Beneficios del trabajo con las mascotas

✅ Recomendaciones para el correcto uso de las mascotas

✅ Ejemplos prácticos con campeones como Guillermo Rigondeaux, Stefi Cohen y Anthony Martinez.

✅ Múltiples videos de apoyo con el Dr. Pedro Díaz trabajando con campeones entre los años 1996-2021. (Félix Savon, Yoel Casamayor, Miguel Cotto, Ruslan Chagaev, Vitor Belfort y muchos más...)

✅ Recibe tu certificado al completar el curso avalado por el Dr. Pedro Díaz.

✅ Acceso a nuestra comunidad privada. Como estudiante puedes unirte a nuestro grupo exclusivo @ FACEBOOK UNIVERSITY ALUMNI.